La sobrina de , Valeria Roggero, fue vista nuevamente y esta vez hizo noticia pues ella se divirtió de lo lindo en la fiesta de su querido tío, evento que se realizó esta fin de semana en Pachacamac.

no solo estuvo en la fiesta sino que también acompañó a Jefferson Farfán al día siguiente de la juergaza que tuvieron y donde no faltó Yahaira Plasencia.

Lo que llamó la atención de todos fue que Valeria Roggero lucía una silueta muy diferente a la que suele mostrar a través de las redes sociales, es decir, por su cuenta de Instagram.

Por ello, revisamos las redes sociales de la guapa sobrina del 10 de la calle y ahí comprobamos que la jovencita abusa del photoshop en varias de sus instantáneas.

Incluso, una de sus fotos recientemente subidas, fue borrada por ella misma ¿será por las críticas que recibió sobre su apariencia?

Esta es la foto borrada por Valeria Roggero
Esta es la foto borrada por Valeria Roggero

En una de las imágenes es tan evidente el retoque que una de las paredes aparece distorsionada.

En otra de las imágenes, Valeria Roggero luce un bikini pero la continuación de la tira de su sexy atuendo no aparece y se pierde.

En una de sus recientes fotos, Valeria Roggero luce un totó de infarto pero este dista totalmente a lo que se vio de la jovencita luego de la fiesta de Jefferson Farfán.


En otra imagen, la cintura de Valeria Roggero luce borrosa e incluso tiene una mancha a la altura de las costillas.