Valiente Amor: Elenco vivió emotivo final de grabaciones [FOTOS]
Valiente Amor: Elenco vivió emotivo final de grabaciones [FOTOS]

Entre conmovedoras muestras de cariño y risas cómplices, el elenco de  terminó esta semana de rodar la exitosa telenovela, luego de transcurridos cinco meses de intensas jornadas de grabación.

Pese a sentirse acongojados por el término de esta maravillosa etapa de Valiente Amor, algunos de los actores de la nueva producción de , como es el caso de Nicolás Galindo (Alejandro), decidieron darse un tiempo para ellos mismos y alistaron maletas para iniciar unas breves, pero merecidas vacaciones.

En tanto, los artistas Rodrigo Sánchez Patiño (Gerardo), Stephanie Orúe (Valentina) y Andrea Luna (Macarena) aprovecharon para invitar a los televidentes a seguir disfrutando el resultado de su esfuerzo. Ellos, además, prefirieron disfrutar de este receso al lado de sus respectivas familias y decidieron enfocarse en sus nuevos proyectos que restan del año.

Sin embargo, cabe resaltar que el final de la novela todavía no está escrito ni grabado, pues resulta que, si bien el rodaje de Valiente Amor llegó a su fin, las escenas finales de esta historia de amor imposible todavía son inciertas. ¿Qué les deparará el destino a Valentina y Alejandro? 

MICHELLE ALEXANDER CUADRA A LUCÍA MÉNDEZ  

La productora Michelle Alexander afirmó que ella ni Milett Figueroa necesitan la aprobación de la estrella mexicana Lucía Méndez para sacar adelante el remake de la telenovela 'Colorina.

“No necesitamos la aprobación ni de Lucía Méndez, ni de María Rubio o de Julissa; estamos hablando de hace 35 años. Es como si Saby Kamalich hubiera aprobado a la actriz de ‘Simplemente María’. Lucía Méndez es la ‘Colorina’ universal, nadie le va a quitar esa corona, pero con todo el respeto y lo maravillosa que es, yo no trabajo para Lucía Méndez; tengo un contrato con América Televisión”, declaró Michelle Alexander.