Valiente Amor: Mira el detrás de cámaras de la boda entre Alejandro y Valentina [VIDEO]

Valiente Amor: Mira el detrás de cámaras de la boda entre Alejandro y Valentina [VIDEO]

Valiente Amor: Mira el detrás de cámaras de la boda entre Alejandro y Valentina [VIDEO]

26 de Mayo del 2016 - 20:00

Valiente Amor va desde este miércoles de 09:00 pm a 11:00 pm por la señal de América Televisión.

A pocas horas de llevarse a cabo uno de los capítulos más polémicos y esperados de la telenovela que ha logrado cautivar el corazón de los hogares peruanos, el elenco de Valiente Amor, protagonizado por Stephanie Orúe y Nicolas Galindo, invitaron a sus seguidores a no perderse las mejores escenas de lo que será uno de los acontecimientos más infartantes dentro del trama de esta exitosa producción.

En las imágenes se alcanza a apreciar a Tula Rodriguez (Carmela) ultimando detalles para la celebración. Asimismo, podemos ver a las actrices Sofía Rocha, Jimena Lindo y Francesca Zignago ensayando alegremente momentos previos de la hora de la verdad.

¿Lograrán Alejandro y Valentina unir sus vidas para siempre? No se pierda Valiente Amor en su nuevo horario, de 9:00 a 11:00 pm, por la señal de América Televisión.

CAMBIO DE HORARIO

A partir de este miércoles 25, la telenovela que viene paralizando al país, Valiente Amor, extiende su horario a dos horas debido al inicio de la edición especial de la Copa América. Es decir, para alegría de sus seguidores, la historia de amor imposible entre Valentina y Alejandro será transmitida de 9:00 pm a 11:00 pm por la señal de América Televisión en un período aproximado de dos semanas.

Cabe mencionar que, precisamente esta es una semana de infarto para los televidentes, pues la gran historia de amor dará un giro inesperado que sin lugar a dudas pondrá en vilo al país. La tragedia se hará presente en la tan esperada boda de la pareja protagónica, donde un tormentoso secreto será al fin revelado, generando el origen de sus más terribles desgracias.

En Valiente Amor se aproximan más momentos intensos cargados de intriga, llanto y desesperación, Pues un hecho aterrador podría causar la definitiva separación de esta pareja. 

ojo