​Valiente Amor: Nicolás Galindo lo contará todo en "Ojo en Familia"
​Valiente Amor: Nicolás Galindo lo contará todo en "Ojo en Familia"

El protagonista de la telenovela del momento "", Nicolás Galindo, estará en el programa "Ojo en Familia" para hablar de todo ¿Qué destino tendrá su personaje? El actor nacional lo cuenta todo mañana a las 11:00 a.m por el espacio que se transmite de martes a viernes a través del.

En la referida telenovela de Del Barrio Producciones, "Valiente Amor", Nicolás Galindo da vida a Alejandro, el amor de "Valentina", personaje interpretado por la actriz Stephanie Orue. Una de las últimos 'bombas' en la novela es que "Alejandro" se enteró que "Valentina" se casará con Juan Pedro luego de la boda frustrada entre ambos.

Nicolás Galindo ha actuado en telenovelas como "Locura de amor" y en el filme "Locos de amor". Ahora la popularidad lo ha alcanzado al máximo ya que "Valiente Amor" barre en el rating cada noche. Esta es la semana más explosiva de la producción nacional. Las escenas cargadas de drama y suspenso vienen siendo celebradas noche a noche por el público.

El propio Nicolás Galindo Stephanie Orúe, Tula Rodríguez, entre otras figuras de la novela Valiente Amor, estarán presentes este sábado 4 de junio en el concurrido Complejo Comercial Unicachi para una firma de autógrafos. 

MIRA ESTO: