El Valor de la Verdad: "Churrito" Hinostroza se presentará, según su mamá
El Valor de la Verdad: "Churrito" Hinostroza se presentará, según su mamá

¡Aunque no lo creas! Uno de los próximos invitados al programa  sería Hernán "Churrito" Hinostroza, tal y como lo ha afirmado su propia madre mientras participaba en dicho espacio televisivo.

Es así que ante su presentación en el sillón rojo, Lourdes Vásquez contó que el "Churrito" sabía que su mamá iría al programa aunque al principio se opuso: "Al principio me dijo 'mamá, por favor, no quiero'".

Tras esto, la madre de Hernán "Churrito" Hinostroza afirmó que su hijo se sentaría en alguna oportunidad en el tan temido sillón rojo de El Valor de la Verdad: "Él en su momento, yo sé que tiene muchas cosas que contar porque a lo tildan de muchas cosas feas".

Y agregó que cuando el "Churrito" se presente en El Valor de la Verdad, ella estaría en el sillón blanco: "Siempre voy a estar apoyando a mi hijo para que cuente su verdad y la gente se lleve otra imagen de parte de él"

El "Churrito", según su madre, se presentará en alguna oportunidad en El Valor de la Verdad: "Él está dispuesto. He conversado con él sobre esto y sí, él sabe que yo estoy diciendo mi verdad y muestra de eso es que él está aquí", y luego agregó: "Ya lo hemos conversado y en cualquier momento se va a sentar en el sillón rojo a decir su verdad".

La mamá del "Churrito" Hinostroza respondió 20 preguntas del cuestionario de El Valor de la Verdad, negándose a continuar con el siguiente nivel que la llevaba a responder la tan temida pregunta 21. Lourdes Vásquez logró llevarse S/. 25 mil de premio.