Vanessa Jerí responde a Olga Zumarán: No estoy pendiente de lo que dice
Vanessa Jerí responde a Olga Zumarán: No estoy pendiente de lo que dice

negó que tenga alguna rencilla con Olga Zumarán, actriz con quien trabajó en la fenecida teleserie "1000 Oficios". Como se recuerda la "Mamá Terremoto" sostuvo en una entrevista al programa "Pandora Slam", que se emite por Willax TV, que la popular "Huequi" no la saludó cuando coincidieron en una obra teatral.

"Me sorprende lo que me dices, yo lamento mucho sus palabras. Le mando un beso a ella y a todas las personas que dicen lo contrario. No quiero entrar en dimes y diretes. No sabía lo que había dicho. ¿Si hay una buena relación con Olga? Le deseo lo mejor, yo tengo muy buenos amigos. ¿Qué no la saludé? No sé a lo que se refiere. Estoy súper enfocada a crecer como persona. No estoy pendiente en lo que dice", sostuvo Vanessa Jerí tras revelar que será jurado del Red Bull Flugtag el 25 de junio en la Playa Agua Dulce, evento aéreo donde competirán 30 equipos en sus máquinas voladoras sin motor.

Respecto a Sandra Arana señaló que no tiene problemas de que ambas ahora trabajen en ATV. "Las dos estamos en el mismo canal, le deseo lo mejor. En cualquier momento tendrá que ir a Combate, está renovada. No la he podido ver en Hola a Todos, para mí es un horario difícil porque a esa hora voy al gimnasio. Tengo entendido que está bien, le tengo un gran cariño. ¿Si la saludaría? Yo siempre saludo a todo el mundo, no le voy a quitar el saludo a nadie. Lo cortés no quita lo valiente. Por mi parte, no hubo rencillas, le deseo lo mejor", indicó Vanessa Jerí. 

COMBATE

Sobre Combate,  Vanessa Jerí dijo que "estoy contenta y tranquila, tratando de que la gente se quede enganchada. Ese es nuestro objetivo. ¿Reto de Campeones? Eso es parte de la TV, la competencia. ¿Si hay presión del canal por el rating? Hay auspiciadores que nos respaldan. La idea es estabilizarse, estar bien durante todo el año. Esto es un tema en conjunto entre la producción, conductores y combatientes, es un paquete completo. ¿Qué se dijo que me iba? La mayoría de peruanos siempre debe de estar criticando. Lamentablemente es parte de nuestra cultura. Lo dicen como si tuvieran un odio, un resentimiento. Nunca me afectó, tampoco al canal ni a los productores".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS