Vanessa López asegura que Tomate Barraza le fue infiel pese a estar embarazada
Vanessa López asegura que Tomate Barraza le fue infiel pese a estar embarazada

La aún esposa de , reveló a través de sus Instagram Stories que el expanelista del programa Espectáculos le fue infiel un día después de enterarse de su embarazo.

Vanessa López volvió a publicar nuevas conversaciones con Maria Grazia Polanco, donde asegura que tras una discusión fue a buscar a esta última.

"La cosa es con Carlos que sabiendo un día antes que yo estaba embarazada, se metió contigo por una discusión que hubo en casa, porque no lo quise aceptar nuevamente en mi vida cuando ese viernes me rogó toda la noche y me lloraba".

Por otro lado, la esposa de Tomate Barraza dejó en claro no tener miedo a las acciones legales que tome Maria Grazia Polanco y se lo dejó saber. Incluso la amenazó con grabaciones realizadas.

"Si quieres puedes tomar la acción legal que quieras (...) yo he estado muchísimo antes de que salieras de la casa de la mamá de mi esposo y tengo todo grabado, no creo que te convenga que eso salga".

Hace un par de días, Vanessa López confirmó vía Instagram estar embarazada, aunque descartó regresar con Tomate Barraza, a quien tildó como un "hombre enfermo". 

CONVERSACIONES DIFUNDIDAS

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...