Vanessa Saba causa furor en las redes al posar con diminuto bikini a sus 43 años (FOTOS)
Vanessa Saba causa furor en las redes al posar con diminuto bikini a sus 43 años (FOTOS)

El paso del tiempo no causa estragos en . Así lo demuestran un par de imágenes que la propia actriz colgó en sus  y en donde se le ve posando con un diminuto bikini.

A sus 43 años, la también guionista arrancó más de un suspiro entre sus seguidores varones y generosos comentarios de las mujeres que también la siguen en, la red social donde ella colgó ese par de fotos que dejaron ver su bien cuidada figura.

                                 

En una de las imágenes, la protagonista de la película 'Ella y Él' posa frente a su espejo luciendo un sensual traje de baño color amarillo. En la otra, tiene puesto un colorido bikini y les pregunta a sus fans cuál de los dos le queda mejor.

                               

"La mujer perfecta es peruana", "Una sirena salió del mar para embelesar mis ojos y desear el néctar de sus labios", "Siempre lo mejor, bella dama. Besos, éxito por siempre", "Muy linda señorita Vanessa. Saludos y que tenga un bello fin de semana", "Qué belleza de mujer", "Hermosa figura", "Se salió el mar y dejó varada una sirena hermosa. Te ves super buena, Vanessa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...