​Vanessa Terkes a Tilsa Lozano: Soy actriz, no escandalosa [VIDEO]

​Vanessa Terkes a Tilsa Lozano: Soy actriz, no escandalosa [VIDEO]

​Vanessa Terkes a Tilsa Lozano: Soy actriz, no escandalosa [VIDEO] | Fotografía: Grupo Epensa

07 de Abril del 2016 - 15:02
» Fotos: Grupo Epensa

​Vanessa Terkes dijo que vive de los escándalos durante en el avant premiere de la película "Los súper agentes locos".

Vanessa Terkes se presentó en el avant premiere de la película "Los súper agentes locos", donde no solo habló sobre la participación de Vania Bludau en "El Valor de la Verdad", también de Tilsa Lozano. 

Tras ser consultada sobre la posible  incursión a la política de la 'Vengadora', Vanessa Terkes prefirió no opinar al respecto, pues no quiere entrar en dimes y diretes con ella porque "no soy escandalosa". 

"Sinceramente si te respondo, ella me va a responder y ahora estoy trabajando feliz. No me quiero meter en escándalos, mucha gente vive de eso pero yo no felizmente. Soy actriz, no escandalosa", manifestó Vanessa Terkes. 

Vanessa Terkes señaló que "la política puede servir para ayudar a la gente, pero si en algún momento quiero ayudar a la gente lo hago desde fuera". La actriz también se retractó de las críticas que le hizo a Milett Figueroa por su participación en el Miss Perú Universo 2016. 

“Después de analizar bien la situación, creo que ella ha sido una víctima en este tipo de cosas que han pasado: el que la hayan grabado sin ropa. Y eso a ninguna mujer le cae bien, y la prensa luego se mete en la vida de los demás y empiezan a especular de más. La verdad es que no estuve tan al tanto de su vida. Creo que es una víctima. Al final, la que quiera participar que participe, incluso Milett”, expresó Vanessa Terkes.

Sobre el supuesto affaire de Vania Bludau con Juan Manuel Vargas, Vanessa Terkes indicó que ambos son sus amigos y les cae muy bien.

“¿Sigue con su esposa? (el ‘Loco’ Vargas), ¡Ah! entonces seguro estaban conversando. ¿Por qué son tan mal pensados?”, ironizó Vanessa Terkes, quien llegó bien acompañada a "Los súper agentes locos" de Sujetka, su única hija. VIDEO MARISOL MAYTA 

ojo