Vanessa Terkes: "Claudia Ramírez no me hará dudar del amor de George Forsyth"

Vanessa Terkes: "Claudia Ramírez no me hará dudar del amor de George Forsyth"

Vanessa Terkes: "Claudia Ramírez no me hará dudar del amor de George Forsyth"

28 de Octubre del 2018 - 06:22
» Textos:

La actriz está segura de los sentimientos de su esposo y afirma que fue él quien bloqueó del WhatsApp a la colombiana

Luego de que en declaraciones exclusivas para este diario Claudia Ramírez señalara que había bloqueado del WhatsApp a su expareja George Forsyth, después de que se casara con Vanessa Terkes, la actriz no tardó en responder a la modelo colombiana. 

“En algún momento sí, conversábamos; pero ahora ya no. Se cortó toda la comunicación, porque no está bien, no fluye. La última vez fue cuando se casó, pero desde ese momento dije ‘ya no más’. Dejemos el tema ahí y que se compre otro perrito”, había chico Claudia Ramírez para  OJO. 

La esposa del que será el nuevo alcalde de La Victoria brindó una entrevista al diario Trome y se pronunció sobre lo dicho por la maniquí. 

"¡Que ella lo bloqueó!, ja, ja, ja. Él la tiene bloqueada del WhatsApp hace tiempo y la tenía en mensajes, pero después de su última gran mentira decidió bloquearla y pasar la página con su mascota. Me da risa y pena al mismo tiempo, pues solo tiene cámaras cuando habla de George. La verdad, no quiero levantar de la tumba a ningún muerto y por eso hago como que no escucho", señaló Vanessa Terkes. 

"Yo estoy feliz con mi esposo y segura de cuánto amor me tiene, ni ella ni nadie me va a hacer dudar, porque eso se siente", añadió. 

                

El mensaje no era para Tilsa

Por otro lado, la artista peruana también se refirió sobre Tilsa Lozano asegurando que el tuit que publicó -en el que decía que hoy en día a cualquiera se le llama actriz- no estuvo dirigido a la 'exvengadora'. 

"¡No! Fue una amiga que llegó de México. Ella se lo quiso dedicar a otra amiga que me sigue. ¡Qué cómico! No fue para ella (Tilsa) porque no la sigo, no me interesa su vida, de verdad", aseveró la esposa del exportero de Alianza Lima. 

                      

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano hace radical cambio de look tras separación con Miguel Hidalgo

Melissa Paredes y la espectacular fiesta de cumpleaños de su hijita (FOTOS Y VÍDEO)

Aseguraron separación de Daddy Yankke y su esposa, pero ella rompió su silencio

Carlos Álvarez imita a congresista Leyla Chihuán hablando que no le alcanza el sueldo de S/ 15 mil (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo