Vanessa Terkes y George Forsyth se casan en gran boda de telenovela (FOTOS y VÍDEO)

Vanessa Terkes y George Forsyth se casan en gran boda de telenovela (FOTOS y VÍDEO)

Vanessa Terkes y George Forsyth se casan en gran boda de telenovela (FOTOS y VÍDEO) | Fotografía: Alberto Valderrama

26 de Agosto del 2018 - 20:58
» Textos: » Fotos: Alberto Valderrama

Famosos quisieron compartir su felicidad con la gente y, luego de la ceremonia, celebraron su unión con un mitin en la plaza Manco Cápac

Vanessa TerkesGeorge Forsyth cumplieron su sueño. Ya son marido y mujer ante la ley, pues se casaron ayer a las 4:15 p.m. en una ceremonia civil a la que se dieron cita los padres de ambos, además de sus familiares y amistades más cercanas. En esta ocasión, las figuras del espectáculo brillaron por su ausencia; pero del ámbito deportivo estuvo el exarquero de Alianza Lima Francisco Pizarro, quien fue uno de los testigos.

(FOTO) La parejita que se conoció en el reality “El Dorado” se casó por lo civil

La actriz lucía un vestido verde petróleo muy ceñido al cuerpo, mientras que el exportero un terno color negro. La parejita decidió no sellar su amor con los aros, pues eso lo han dejado para el matrimonio religioso, que será el 15 de setiembre en la iglesia San Pedro en Lima.

“Estoy contenta, feliz; nadie me quita la sonrisa de la cara”, fueron las primeras palabras de Vanessa Terkes tras su enlace. Por su parte, George Forsyth agregó: “Hoy toca celebrar y compartir con todos”. La ceremonia duró aproximadamente 35 minutos y tras las fotos del recuerdo los ahora esposos Forsyth-Terkes salieron del municipio en medio de un fuerte cordón de seguridad, que estuvo a cargo de los simpatizantes del partido Somos Perú. 

En la calle, el número de curiosos creció a medida que la pareja demoraba en salir. Pero todo se descontroló cuando la pareja salió, tanto que incluso paralizaron el tráfico, pues ambos debían ir a un estrado ante el cual los que los esperaba un gran número de gente.

(FOTO) Parejita no escatima muestras de amor.

SUEÑO REALIZADO. 

Fue en ese lugar que OJO pudo conversar con Vanessa Terkes. “Estoy bien, contenta, emocionada, feliz. Es un sueño cumplido y lo logramos”, señaló. Luego, reveló sobre el aro de compromiso: “Me olvidé de ponérmelo”.

Respecto de si piensan agrandar la familia pronto, la actriz sostuvo: “Sí, que vengan tres, cuatro o cinco. ¿La luna de miel? Lo que pasa es que me regreso a México para grabar la segunda temporada de una serie. No puedo interrumpir mi participación”, sostuvo. Después, agregó que se tomará el fin de semana para escaparse a Lima.

(FOTO) Radiantes de felicidad. La gente también celebró con ellos, incluido Jimmy Santi.

En otro momento, la esposa del candidato a la alcaldía de La Victoria minimizó el hecho de que la llamen la “primera dama de La Victoria”. “Ese es solo un término, pero uno debe ponerse primero el pantalón y hacer las cosas por el país”, refirió.

NERVIOSO. 

George Forsyth no pudo ocultar su nerviosismo ante la prensa. “Hay nervios, pero estoy contento”, precisó. Finalmente, Vanessa Terkes no quiso responder preguntas que no fueran sobre su matrimonio. Esto lo dijo porque la interrogaron sobre Sheyla Rojas y Pedro Moral, quienes también anuncian nupcias próximamente.

“Mira las cosas que me preguntas. No voy a hablar nada de lo que no sea mi matrimonio”, explicó.

LA ELEGIDA. 

Cabe mencionar que, minutos antes del enlace civil con Vanessa Terkes, el exfutbolista nos confesó por qué escogió a la actriz entre tantas mujeres. “Lo he dicho en cada ocasión: su forma de ser, la preocupación que tiene sobre los demás y la locura increíble que tiene. Una locura que hace reír todo el día. Ella es sumamente sencilla; eso es algo importante para mí”, confesó.

Consultado sobre cuándo vendrán los hijos, el popular “Ken” reveló: “sería la emoción más grande que podría vivir. Con Vanessa ya lo vengo conversando hace bastante tiempo. Ella tiene que grabar en México hasta los primeros días de enero. Acaba la serie y ahí mismo es (risas)”.

Vanessa Terkes y George Forsyth agradecieron al público que se dio cita en la Plaza Manco Cápac.

“Nos llena de emoción, de alegría que ustedes estén acá”, dijo antes de arrojar el bouquet. La pareja de esposos bailó a ritmo de las canciones de Diosdado Gaitán Castro, entre ellas “Cómo has hecho”.

Los recién casados también recibieron una sorpresa de un grupo de mariachis.

El cantante Jimmy Santi también ofreció un show en la Plaza Manco Cápac y no dudó en felicitar a los esposos por su boda.

CIFRA

36 años tiene George Forsyth, mientras que Vanessa Terkes, 40

1000 invitados irán a la boda religiosa; así lo ha decidido Vanessa Terkes.

OJO CON ESTO:

Vanessa Terkes: los dos vestidos que lució en su matrimonio civil (FOTOS)

Vanessa Terkes y George Forsyth: así fue su matrimonio civil (VIDEOS)

George Forsyth reveló lo que le dijo a Vanessa Terkes un día antes de casarse (VIDEO)

Vanessa Terkes tras casarse por civil con George Forsyth: "Estoy emocionada" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo