Hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val Terkes, está enamorada y presenta a su novia
Hija de Vanessa Terkes, Sujetka Val Terkes, está enamorada y presenta a su novia

Sujetka Val Terkes, hija de la reconocida actriz , se encuentra completamente enamorada, y así lo hizo saber a través de redes sociales. La joven artista compartió una fotografía al lado de su novia, con quien tuvo la idea de cortarse el cabello.

La hija de Vanessa Terkes no solo se ha ganado el cariño de sus más de 30 mil seguidores en Instagram, sino también conquistó el corazón de una guapa muchacha.

Además se ha robado el corazón de miles de hinchas 'blanquiazules' cuando pintó un mural en homenaje al club Alianza Lima, en La Victoria. 

Mensaje de Vanessa Terkes

Ante esto, la esposa de George Forysth dejó un emotivo mensaje en Instagram, dejando en claro las cualidades de su hija, resaltando lo fuerte, valiente y solidaria que es.

"Te amo hija, estoy orgullosa de ti y del gran ser humano en el que te has convertido; eres una mujercita ya!! Y, además muy valiente, humilde, fuerte, sana, luchadora, buena, creativa, bonita por dentro y por fuera, nada perjuiciosa, amante de los animales, solidaria ... cero creyente de los estereotipos ... y lo más importante de todo eso es que tienes un gran corazón! Te amo princesa", escribió. 

Aquí te dejamos el divertido vídeo de Sujetka Val Terkes junto a su novia mientras se cortaban el cabello.