Vanessa Terkes llega al país por Fiestas Patrias y anuncia esta gran noticia

Vanessa Terkes llega al país por Fiestas Patrias y anuncia esta gran noticia

Vanessa Terkes llega al país por Fiestas Patrias y anuncia esta gran noticia

29 de Julio del 2016 - 09:38

La actriz Vanessa Terkes reveló que grabará una serie y otra novela con Televisa.

Vanessa Terkes vino al Perú de incógnito para celebrar las Fiestas Patrias y participar como animadora en un evento privado. Sin embargo, durante su paso por Lima nos reveló que está abocada a varios proyectos en México. “Ando ocupada en la actuación, grabando. Formaré parte del elenco de una serie para Televisa. ¿Si es ‘El capo’? No, es una comedia de situaciones. ¿Con quiénes voy a actuar? No puedo decir nada. Pero con algunos actores ya he trabajado anteriormente y con otros no”, señaló.

La sexy actriz contó que empezará a grabar la serie mexicana el 21 de agosto, la misma que durará cuatro meses. “¿Si tendrá más de una temporada? Eso se verá en cómo la gente lo toma, pero creo que sí. He leído los libretos y están bien escritos. Los guiones me gustan, es una mezcla de situaciones. La serie tendrá 13 capítulos y cuenta la historia de un grupo de chicas que se encuentran cinco millones de dólares”, expresó Vanessa Terkes.

Indicó que su carrera en la televisión mexicana va en ascenso tras participar en el remake de “Simplemente María” y ya tiene para enero del próximo año una nueva telenovela en Televisa. “En enero próximo grabo una nueva producción. No puedo decir más porque Televisa no te permite decir nada hasta que salga la promoción. Tengo un contrato de exclusividad. Me han propuesto trabajar en Perú, pero ya tenía primero el compromiso en México”, comentó Vanessa Terkes que señaló que continúa soltera.

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria derrocha sensualidad en Punta Cana por Fiestas Patrias

Michelle Soifer y Erick Sabater celebran las Fiestas Patrias en Disney [FOTOS]

Sasha Grey ya se siente peruana y envía estos saludos por Fiestas Patrias

Mario Hart, Hugo García y Patricio Parodi disfrutan de Colán por Fiestas Patrias

Marina Mora saluda al Perú por Fiestas Patrias con este sexy escote

ojo