​Vanessa Terkes no quiere saber nada con los realitys [VIDEO]

​Vanessa Terkes no quiere saber nada con los realitys [VIDEO]

​Vanessa Terkes no quiere saber nada con los realitys [VIDEO]

10 de Marzo del 2016 - 18:00

​Vanessa Terkes dijo que se encuentra tranquila trabajando en México en donde tiene muchos proyectos.

La actriz Vanessa Terkes, quien llego a nuestro país para ser parte del doblaje de una película animada, manifestó que se encuentra tranquila trabajando en México en donde tiene muchos proyectos, señalando que no le apetece volver a un reality. 

“En Televisa somos una familia, nos encontramos y siempre todo es buena onda, me va muy bien, hay muchos proyectos allá. ¿Si tendría que volver a un reality aquí? pues creo que no” señaló Vanessa Terkes, quien viene apoyando la campaña “Pataditas por la educación”, campaña que viene impulsando Entel.

De otro lado Vanessa Terkes quien ya está en tierras charras, se presentará en los próximos días a un casting para una nueva producción, en donde tentaría el papel de una mexicana de pueblo, por lo que se estaría preparando para dar lo mejor de su actuación.

Como se recuerda Vanessa Terkes opinó sobre la postulación de Milett Figueroa al Miss Perú Universo 216. “Creo que la representante de nuestro país debe ser honorable y que no llegue a un Miss Universo que hablen mal de ella porque entonces no es miss”.

ojo