​Vanessa Valencia sobre Yahaira Plasencia: Haré casting de futbolistas

​Vanessa Valencia sobre Yahaira Plasencia: Haré casting de futbolistas

​Vanessa Valencia sobre Yahaira Plasencia: Haré casting de futbolistas | Fotografía: José Luis Cárdenas

20 de Octubre del 2015 - 20:34
» Textos: » Fotos: José Luis Cárdenas

Vanessa Valencia, líder de la Tremendas de la Cumbia le mandó una chiquita a Yahaira Plasencia, la ahora famosa novia de Jefferson Farfán.

Vanessa Valencia, líder de la Tremendas de la Cumbia se refirió a Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, quien ha saltado a la fama por su relación con él. Señaló que ahora la salsa se está poniendo de moda y en su caso hará "casting de futbolistas". "Yahaira es una chica talentosa y si la salsa está de moda hay que darle lo que el público quiere. Espero que le vaya bien, pero ahora me veo haciendo casting para futbolistas (risas)", expresó.

Consultada sobre si en la otra orquesta que dirige, Las que mandan tiene alguna "licuadora humana", al mismo estilo de Yahaira PlasenciaVanessa Valencia dijo: "Rosita también lo es, ya le falta poco, vamos a ver". Estas declaraciones las brindó tras apoyar el McDía Feliz, que se realizará en todos los McDonald's a nivel nacional este 13 de noviembre y que tiene como objetivo recaudar fondos a través de la venta de Big Mac a fin de beneficiar a las familias que vienen del interior del país y son albergados por la Asociación Casa Ronald McDonald del Perú mientras sus hijos reciben tratamiento médico por enfermedades complejas.

De otro lado, sVanessa Valencia e mostró feliz de estar atravesando un buen momento amoroso. "Me va bien, lo conozco hace 10 años, trabaja en televisión, Espero que me siga yendo bien. No quiero que me pase lo de años atrás (infidelidades)", acotó.

ojo