Vania Bludau sufre accidente y la dejaría fuera de la final de 'Reyes del show'
Vania Bludau sufre accidente y la dejaría fuera de la final de 'Reyes del show'

sufrió un terrible accidente tras realizar sus ensayos en la academia para la gran final de “”, que se realizará este sábado. 

La participante tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica más cercana en ambulancia. Según su bailarín, Ítalo Valcárcel, los trucos no eran riesgosos; sin embargo, sucedió el accidente. “Estuvimos en ensayo y en un truco, en un giro, le afectó la rótula, me parece que es una luxación. Estuvimos tratando de tranquilizarla, estaba gritando mucho, no es para menos”, señaló.

“Lamentablemente fue grave y producto del dolor no paraba de gritar, tenía la rodilla descolocada. Era algo no tan riesgoso, pero terminó siendo bastante fuerte. Estábamos ensayando el baile contemporáneo, que es uno de los que nos corresponde bailar”, sostuvo la pareja de Melissa Klug.

Cabe mencionar que Vania Bludau tendrá que competir con Diana Sánchez, Karen Dejo y Brenda Carvalho. Las cuatro tendrán que preparar tres bailes, respectivamente. Sin embargo, solo las tres finalistas bailarán vals.

“Vania está molesta porque justo le sucede esto en la recta final. No es para menos, todos quieren llegar bien. Esperemos que se pueda recuperar”, reveló Ítalo Valcárcel.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS