Vania Bludau acepta que bailó y la pasó de lo lindo con 'El Loco' Vargas
Vania Bludau acepta que bailó y la pasó de lo lindo con 'El Loco' Vargas

, la panelista de 'Al Aire' viajó hasta Miami para encontrarse con la modelo , quien tras sentarse en el 'Valor de la Verdad' generó noticia, primero por su encuentro con el futbolista de la selección Nacional, , y luego por sus revelaciones sobre su ex pareja, .

Vania Bludau confirmó que conoció a Juan Manuel Vargas y que bailaron tal como lo contó Daniela Cilloniz en 'Al Aire', pero descartó haber tenido un affaire, como se dejó entrever por la prensa tras las declaraciones de la panelista del programa de espectáculos de América Televisión y el 'Zorro' Zupe, amigo íntimo de Tilsa Lozano. 

"No, no tuve nunca un affaire, yo no he tenido un romance ni nada (...) No, si yo en mi vida, de ese día nunca más lo he visto (a Juan Manuel Vargas)", dijo Vania Bludau desde Miami en donde pasa gratos momentos con su actual pareja.

"NO TEME A CUMBEAMBERO"

no piensa quedarse de brazos cruzados si es que decide demandarla por segunda vez. La semana pasada, tras enterarse en “Al aire” que el cumbiambero le envió una carta notarial a la casa de su madre, señaló que también está analizando la posibilidad de contrademandarlo y que su actual novio, que es abogado, la estaría asesorando desde Estados Unidos, país donde radica hace medio año.

La modeloVania Bludau aseveró que se mantendrá firme en su verdad y no dudó en seguir presentando más pruebas que reafirmarían la versión de que, desde enero de este año, tuvo conversaciones con Christian Domínguez y él le pidió regresar -al parecer- pese a que Karla Tarazona se encontraba embarazada. “No tengo por qué retractarme. Cuando uno dice la verdad, dice la verdad”, manifestó muy segura de sí misma.

MIRA ESTO: