Vania Bludau critica a Angie Arizaga por negar agresión

se pronunció sobre Angie Arizaga, quien desmintió a través de Twitter haber sido agredida físicamente por su pareja Nicola Porcella.

"Voy hablar de manera general, pero si alguien dice algo debe mantener su palabra (hasta el final) y no ponerlo en duda. Ahí nadie le va creer, por lo menos pensar un poco más y darse cuenta que sin querer somos ejemplo o imagen de niños. El público se siente reflejado (con los artistas) y ese tipo de casos que se niegan quedan como en duda, suena hasta infantil", expresó Vania Bludau.

Asimismo, Vania Bludau señaló que lamentablemente las figuras de la pantalla chica no se muestran tal como son. "Vivir de la televisión es vivir para muchos de apariencias. Les gusta aparentar que todo está bien, pero no se puede tapar el sol con un dedo", indicó tras opinar sobre la marcha que se realizará el 13 de agosto en contra de la violencia contra la mujer.

"Quiero invitar al público a que asista y decirles que no se debe permitir que se cometan este tipo de cosas. No debería existir la violencia. Esperemos que con el nuevo gobierno de PPK se haga algo y nos libremos de los agresores, que se acaben los robos. Yo veo mucha información por Internet y lloro cuando se cometen estas injusticias. Cuando uno está fuera da más cólera", explicó Vania Bludau tras amadrinar la escuela de baile de Alexis Descalzo, "Menéalo", en el distrito de San Juan dew Lurigancho.

TRABAJO

Por otro lado, Vania Bludau contó que participará de un festival de cine en los Estados Unidos. "Se van exponer diferentes películas peruanas en New Yersey. Yo estaré como invitada al igual que otros artistas como Choca, Antonio Arrue. Voy a presentar algunas cintas y esto se llevará acabo el 05 y 06 de agosto", dijo Bludau, quien comentó que tras su paso en "Los Reyes del Playback", pero no se pudo quedar más tiempo por un tema de trabajo. Descartó que vaya aceptar la propuesta para algún realuty, pues "ya he hecho una vida afuera. Si acepto tendría que dejar a mi novio. Trabajo siempre hay, pero es cuestión de poner prioridades", añadió.

BODA

Finalmente, Vania Bludau descartó que tenga planes de contraer matrimonio con su pareja, Frank Dello Russo, un apuesto abogado de nacionalidad americana. "No hay proyectos de boda todavía. Estamos construyendo una bonita relación. Es un chico con muchos valores, pero paso a paso. Él me calma, hace que baje el fuego, estoy tranquila con él. No es celoso, entiende mi trabajo", refirió.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS