Vania Bludau: Damián Janes Carbonell la quiere para videoclip 'Amor sin precio'
Vania Bludau: Damián Janes Carbonell la quiere para videoclip 'Amor sin precio'

El salsero Damián “El Gallego” ex vocalista del grupo Bárbaro Fines y su Mayimbe, actualmente dirige su propia orquesta y promociona el tema ‘Amor sin precio’. Para grabar el videoclip de la canción convocará a para que sea la musa de la historia de amor.

“Conozco de vista a Vania Bludau, me parece una mujer hermosa, ya coordiné con mi manager para que la ubique, quiero que protagonice el video de mi canción ‘Amor sin precio’”, dijo el músico cubano.

Damián “El Gallego” ofrece un variado repertorio junto a sus composiciones que se enmarcan en música cubana paseando por géneros como salsa son y timba. Con el tema promocional ‘Amor sin precio’ se viene posicionando en diversas discotecas tanto de Lima como en diversos países de Europa.

La orquesta de “El Gallego” lo conforman 12 músicos, entre peruanos y cubanos, encabezado por el cantautor Damián Janes Carbonell que espera que Vania Bludau participe de su videoclip.  

‘Yo soy Demanana’ y ‘Pa la carretera’ son otros de sus éxitos que interpreta con sentimiento cubano y son los preferidos en sus presentaciones.  

VANIA LLORA Y DICE QUE NO IRÁ A LA CÁRCEL 

Vania Bludau se confesó con el programa "Al Aire" y dijo que no le tiene miedo ir a cárcel, luego que Christian Domínguez la demandó por decir que este le pidió para regresar cuando Karla Tarazona estaba embarazada.

Vania Bludau dijo que el cumbiambero "debe tener cargo de conciencia por buscarme cuando su mujer estaba embarazada" y que "jamás en la vida tuve un remember con Christian".

Además, Vania Bludau señaló que su ex pareja y la conductora de Hola a Todos "viven de apariencias". También, agregó que "no tengo miedo de ir a la cárcel y no creo que vaya a la cárcel. Me da pesar que pueda haber tanta malicia en las personas".