El programa “Magaly TV La Firme” mostró la intervención que hizo la policía a Vania Bludau y Mario Irivarren luego de que estos hayan estado celebrando en un departamento frente a la playa junto a varios amigos.
Los vecinos habrían llamado a la policía, por lo que se apersonaron y al ser intervenidos, Vania Bludau se mostró prepotente y Mario Irivarren estaba más interesado en irse a la playa.
En las imágenes registradas se le escucha a Vania Bludau denigrando a los efectivos policiales como si fuera superior a la autoridad, pese a que estamos en estado de emergencia.
“Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío”, se le escucha decir a Vania Bludau. Además luego responde a la policía que solo los intervienen por ser personas públicas.
Por su parte, a Mario Irivarren se le vio más interesado en irse a la playa que respetar a la policía. “Apurate papi ponme la multa, se me va el sol”.
El comportamiento de Vania Bludau y Mario Irivarren han sorprendidos pues son personas públicas que tienen muchos seguidores.