Vania Bludau llora y dice que "no creo que vaya a la cárcel" [VIDEO]
Vania Bludau llora y dice que "no creo que vaya a la cárcel" [VIDEO]

se confesó con el programa "Al Aire" y dijo que no le tiene miedo ir a cárcel, luego que Christian Domínguez la demandó por decir que este le pidió para regresar cuando Karla Tarazona estaba embarazada.

Vania Bludau dijo que el cumbiambero "debe tener cargo de conciencia por buscarme cuando su mujer estaba embarazada" y que "jamás en la vida tuve un remember con Christian". 

Además, Vania Bludau señaló que su ex pareja y la conductora de Hola a Todos "viven de apariencias". También, agregó que "no tengo miedo de ir a la cárcel y no creo que vaya a la cárcel. Me da pesar que pueda haber tanta malicia en las personas". 

"Yo estoy acá de lo más tranquila y que todo esto pase por decir la verdad, me molesta. Si bien no tengo hijos, como ellos se jactan de la familia, detrás de mí hay una familia que sabe la verdad. No me llamen la mentirosa, ¿qué gano yo con esto?", añadió Vania Bludau para el espacio de América Televisión. 

Por otro lado, Vania Bludau le pidió al cantante que se rectifique y que le pida disculpas a Karla Tarazona. La ex integrante de Combate y Esto Es Guerra fue entrevistada por Daniela Cilloniz. 

CHRISTIAN LE PIDE 100 MIL SOLES A VANIA 

Tal como lo anunció, Christian Domínguez demandó a su ex pareja Vania Bludau por difamación agravada. El artista pide 100 mil soles como reparación civil luego de que la modelo difundiera fotos, audios y conversaciones donde supuestamente este le pide retomar la relación, pese a estar con Karla Tarazona.

Trascendió que la demanda contra Vania Bludau se presentó el lunes en la mesa de partes del Poder Judicial. El abogado de Christian Domínguez espera que sea admitida para que el proceso siga su curso. Según el cantante de cumbia, la modelo “mancilló su honor y buena reputación en los medios de comunicación” tras difundir sus conversaciones vía WhatsApp.