Vania Bludau piensa esto de Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez
Vania Bludau piensa esto de Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez

No lo vas a creer. Varios artistas se dieron cita en el evento de estreno del Circo Nazionale D'Italia, entre ellas se encontraba la modelo y exintegrante de reality , quien no dudó en dar su opinión sobre Alejandra Baigorria.

Recordemos que Vania Bludau y Alejandra Baigorria han sido amigas entrañables, de tal manera que meses atrás ambas aprovecharon uno de sus viajes para hacerse el mismo tatuaje que llevaba las iniciales de ambas. Después de todo ello, la ex de Christian Domínguez confesó durante su participación en El valor de la verdad que se encontraban distanciadas, aunque mostró que aún llevaba el tatuaje.

Pero hoy, Alejandra Baigorria se encuentra nuevamente soltera pues ha dado por terminada su mediática relación con el también modelo Guty Carrera, y después de ello, hoy está siendo vinculada a su compañero Ernesto Jiménez, quien trabaja con ella no solo en Espectáculos, sino también es participante de Reto de Campeones.

Es así que en el mencionado evento, la sexy morocha Vania Bludau opinó sobre los rumores que relacionaban sentimentalmente a Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria. Entre risas manifestó que esos rumores vienen desde hace mucho y dejó entrever que podría estarse dando una relación más que amical entre Ernesto y Alejandra.

Vania Bludau dijo conocer a Ernesto Jiménez cuando Alejandra Baigorria se lo presentó en una discoteca, pero no quiso afirmar si aquella vez pasó algo entre ellos dos. Además, contó que 'La gringa de Gamarra' dejaba de salir con las personas que estaba saliendo, por regresar con Mario Hart. Idas y venidas que no le hacían nada bien y que se alegra que haya dejado esa relación tan tóxica.

MIRA ESTO: