Vania Bludau: ¿Qué dijo tras separación de Christian Domínguez y Karla Tarazona?
Vania Bludau: ¿Qué dijo tras separación de Christian Domínguez y Karla Tarazona?

¡No lo vas a creer! Recientemente se ha dado a conocer la separación del cantante y actor Christian Domínguez de la conductora de TV Karla Tarazona, con quien tiene un bebé. ¿Y ?

Pero, ¿qué es lo que ha dicho Vania Bludau? Como se sabe, la modelo fue pareja de Christian Domínguez por varios años, tras esto el cantante inició una relación con Tarazona, lo que despertó las especulaciones sobre el inicio de dicha relación.

Tras ello, Vania Bludau ha hablado de Christian Domínguez e incluso mencionó que este le habría insinuado retomar su relación cuando aún estaba con Karla Tarazona.

La noticia de la separación se ha dado a conocer recientemente, y Christian Domínguez ha sido vinculado a una bailarina. Pero, coincidentemente Vania Bludau compartió la siguiente publicación a través de sus redes sociales.

Este mensaje fue interpretado por los seguidores de Twitter de Vania Bludau, quienes destacaron que "Lo que mal empieza... de la que te salvaste", "La justicia llegó", entre otros mensajes que se pueden ver a continuación.

OJO CON ESTO: