¿Vania Bludau se copió tatuaje de Leslie Shaw?

¿Vania Bludau se copió tatuaje de Leslie Shaw?

¿Vania Bludau se copió tatuaje de Leslie Shaw?

28 de Febrero del 2018 - 13:15
» Textos:

Usuaria criticó a la modelo y ella no se quedó callada

Vania Bludau publicó una fotografía de su nuevo tatuaje en su muslo derecho con la frase: "God is within, she will not fall". Sin embargo, no se imaginó que esta imagen generaría criticas de distintos seguidores en Instagram

¿Qué pasó?

Hace algún tiempo, Leslie Shaw indicó que quería realizarse un nuevo tatuaje en el misma zona que se ha tatuado la modelo, pero que se encontraba buscando una frase idónea para ese momento. 

Esto, al parecer, quedó marcado en las mentes de varios cibernautas que no dudaron en indicarle que era una 'copiona', sí, 'copiona'. 

Claramente, el mensaje no gustó a Vania Bludau y es por eso que le contestó a su supuesta 'seguidora'. "Ay sí me copié, me copié, ya que me copié también de alguien que se le salió la rótula y estuvo sin poder caminar más de un mes, me copié de un accidente por simple gusto. Soy una copiona", dijo la modelo.

Cabe recordar que Vania Bludau y Leslie Shaw participaron en el Gran Show. Desde ese momento, nació una bonita amistad. Incluso, la cantante viajó a Estados Unidos y visitó a la modelo, disfrutando juntas de Miami, lugar en el que reside Vania. 

OJO CON ESTO 

Leslie Shaw y Vania Bludau se muestran solteras y la pasan de lo lindo en discoteca (VIDEOS)

Leslie Shaw y Mario Hart: abismal diferencia de convocatoria en sus eventos

Isabel Acevedo responde si Christian Domínguez dejó EGS por Vania Bludau

¿Cuánto le paga de sueldo mensual Yahaira Plasencia a su hermano Jorge?

HAY MÁS...

ojo