Ven, baila, quinceañera: Emilia Drago no descarta una tercera parte de la novela [VIDEO]
Ven, baila, quinceañera: Emilia Drago no descarta una tercera parte de la novela [VIDEO]

Feliz y emocionada se encuentra Emilia Drago, pues dentro de unos meses saldrá por América Televisión, la segunda parte de la telenovela ""

"La grabé el año pasado, hay episodios muy bacanes y el público podrá verme de una forma distinta. Hago el papel de la verdadera mala, nunca lo he hecho, es mi primera vez", dijo la actriz de "Ven, baila, quinceañera".

Consultada si se prevé una tercera entrega de la producción de "Ven, baila, quinceañera",  dijo que "creo que la posibilidad si existe, la tienen contemplada. Pero no nos han dicho nada, no hay ninguna confirmación. Aunque creo que sí les gustaría una tercera parte". 

Por otro lado, Emilia Drago contó que está en la obra musical en honor a Chabuca Granda, "Déjame que te cuente", que se estrenará el 20 de mayo en el Teatro Municipal. 

Sobre la posibilidad de trabajar con su esposo, Diego Lombardi, contó que por ahora no está contemplada. Pero no tendría problemas en hacerlo si reciben alguna oferta. 

Por lo pronto, el hijo de Franscico Lombardi estrenará  junto con Norma Martínez, July Naters, Mikhail Page, Rodrigo Chávez y Fernando Luque "ChéjOff", la nueva temporada de Microteatro dedicada a Antón Chéjov, el maestro del relato corto, que se presentará en el tranvía de Barranco como parte de la décima temporada de Microteatro Lima. 

CAMPAÑA 

Finalmente, Emilia y Diego fungieron como voceros de la colecta que organiza la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, Magia, este 26 y 27 de mayo.

CHAYANNE ESTARÁ EN LA SEGUNDA PARTE DE 'VEN, BAILA, QUINCEAÑERA'

Al igual que el dúo mexicano Ha*Ash, el cantante internacional Chayanne tendría una especial participación en la telenovela juvenil de América TV, “Ven, baila, quinceañera”.

Según fuentes confiables a OJO, el puertorriqueño grabará en la segunda temporada de la telenovela. El reconocido artista tendría que interactuar con los protagonistas de la telenovelas y además realizar algunos musicales, en vista de que la historia se desarrolla en un set de televisión.