'Ven, baila quinceañera' tendrá segunda temporada [VIDEO]
'Ven, baila quinceañera' tendrá segunda temporada [VIDEO]

"Los besos para él es un poco incómodo, pero ya lo hemos conversado. Y lo ha tomado a bien. ¿Si es celoso? Él no ve la novela, pero bueno me acompaña a todos lados. Está feliz (de lo que viene logrando en TV)", dijo Flavia Laos, la actriz que encarna a Camila en la TN, "Ven, baila quinceañera". 

La joven en cuestión dio estas declaraciones tras asistir al II aniversario de Masters of Hair en La Disteleria de Miraflores. "(Nicholas Wenzel Terry) ha venido conmigo. Recién hemos empezado (el romance) no es que vaya a dejar la actuación (por él). Quiero seguir en la actuación", sostuvo la protagonista de "Ven, baila quinceañera" para OJO. 

Respecto al éxito que ha tenido esta producción, dijo que "creo que a la gente le ha gustado no solo mi papel sino la de Mayra (Goñi, Viviana) y la de Alexandra (Fuller, Rossi), Es la primera novela juvenil después de América Kids", precisó. 

Por otro lado, contó que ya están próximos a concluir las grabaciones de la segunda temporada de esta producción de América TV. "Estamos a cinco días de terminarla. Al gerente (Eric Jugersen) le encantó la novela y por eso decidió que haya más capítulos, por eso se hizo la segunda temporada. 

Interrogada si en la calle la reconocen y la llaman por su nombre real o el de su personaje, respondió: "Algunos me dicen Flavia, otros Camila. ¿Qué se siente? Eso depende, si estoy bien, feliz, pero a veces estoy triste y no es raro. ¿Cómo manejo la popularidad? No es que me haya caído como un baldazo de agua fría, pero todo tranquilo", acotó.