Enrique Iglesias por primera vez se pronunció en los medios sobre la anunciada boda de su madre Isabel Preysler con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. El intérprete de “Bailando”, “Héroe”, entre otros éxitos, dio “la bendición a la unión”, indicando que ve muy feliz a su progenitora.
“Yo veo a mi madre feliz y eso me hace feliz, la verdad es que mi familia está feliz y en lo personal todo va muy bien gracias a Dios, no podemos quejarnos”, dijo el cantante español, Enrique Iglesias, quien lanzó hace algunos meses su tema “Duele el corazón”.
Isabel Preysler, en entrevista a la revista española “¡Hola!”, revelo que Vargas Llosa le pidió matrimonio. “Mi madre está feliz, mi madre ha pasado por unos años muy difíciles, pero ahora en estos momentos está pasando una etapa muy feliz de su vida”, sentenció Enrique Iglesias al programa de Telemundo “Al rojo vivo”.
Por otro lado, después de 15 años de vivir juntos, Enrique Iglesias, de 41 años, reveló que todavía no tiene planes de boda con Anna Kournikova, pero el cantante español dejó en claro que sí quiere tener hijos, en un futuro.