Verano Extremo: 'Tomate' Barraza agradece a Génesis Tapia por subir el rating
Verano Extremo: 'Tomate' Barraza agradece a Génesis Tapia por subir el rating

Los participantes de  opinaron sobre las declaraciones de Génesis Tapia luego de que señalara que el reality se ha vuelto un programa cómico.

Ante ello, cada uno de los concursantes de 'Verano Extremo' hablaron y ratificaron sentirse cómodos en el programa y que no renunciarán pese a que lo haya hecho Génesis Tapia.

Chris Soifer fue una de las participantes en contra de las declaraciones de Génesis Soifer al ser consultada por 'Tomate' Barraza. "En primer lugar yo no mantengo comunicación con Génesis Tapia (...) en verdad deja de perjudical a los demás la decir que todos mis compañeros se quieren ir del programa".

Por su parte, los participantes Stephani Lossa, así como Erick Varias, rechazaron la actitud de Génesis Tapia y negaron que deseen irse de la competencia, aunque el programa aseguró luego tener audios que revelan que un participante sí desea irse de 'Verano Extremo'.

De pronto y para la sorpresa de todos, 'Tomate' Barraza le agradeció a Génesis Tapia. "Ella ya esperaba que todos ustedes iban a hablar y que a nosotros nos ibas a favorecer en cifras, ante ello gracias Génesis porque al hablar de usted el rating está subiendo".

Este viernes, 'Majin Boo' dijo sentirse indignado e incómodo por sus declaraciones, pues aseguró que nunca le ha faltado el respeto. Incluso reveló que ella le daba la espalda cuando la saludaba en el canal.

MIRA ESTO: