Verano Extremo: Génesis Tapia y Rosángela Espinoza son multadas por Latina [VIDEO]
Verano Extremo: Génesis Tapia y Rosángela Espinoza son multadas por Latina [VIDEO]

Tras el escándalo que protagonizaron Génesis Tapia y Rosángela Espinoza, luego de que esta última le escupiera en la cara a la primera en pleno juego del programa 'Verano Extremo', Latina decidió mutarlas.

"Las dos fuimos multadas, se nos realizó el respectivo descuento, entre otros castigos. Yo respeto la posición de la gente (se refiere a las críticas). Lo que pasó ese día no fue lo mejor", señaló al diario Ojo Génesis Tapia tras inaugurar su tienda de ropa que lleva su nombre en el C.C. El Zapatón en el Centro de Lima.

Consultada sobre qué opina respecto a que 'Verano Extremo' debió ser levantado de la programación del canal latino e incluso que ambas debieron ser separadas del programa, respondió: "Por un incidente no se puede hablar de levantar un espacio, menos se nos debería juzgar. 'Verano Extremo' tiene un rating y se está manteniendo y pese a todo tiene competencia".

"SE NOS SALIÓ DE LAS MANOS"

Génesis Tapia aseguró que el incidente no fue adrede. "Lo que sucedió se nos escapó de las manos, fue súper vergonzoso. Definitivamente yo decidí dejar el programa, fue algo drástico, pero considero que Latina es mi casa. Estoy hace cuatro años y quiero demostrar mi talento. Sé que debo controlar aspectos míos, como mi carácter, pero quiero aclarar que no soy más o menos inocente que ella (por Rosángela)", refirió.

La participante de reality contó que Rosángela tiene una doble personalidad. “Cuando se prenden las luces de la cámara es una persona muy distinta que cuando se apagan los reflectores. No sé si ella tenga el ego más grande, pero tiene una personalidad difícil. ¿Si debería ir a un psicólogo? Yo lo he hecho, voy a terapia, toda persona necesita de ayuda profesional. Estar muchas horas en televisión no es fácil y más cuando eres constantemente provocada. No sé si ella (por Rosángela) lo necesite, pero es lo mejor que podría hacer”, acotó Génesis Tapia.