​Verano Extremo le arruina sorpresa a "Esto Es Guerra" con estos jales [VIDEO]
​Verano Extremo le arruina sorpresa a "Esto Es Guerra" con estos jales [VIDEO]

Todo se derrumbó. En "Esto Es Guerra" jugaban al misterio con un posible ingreso de las hermanas Michelle y Chris Soifer, pero "", el nuevo reality de Latina a estrenarse a inicios del 2016 acabó con todo al presentar a sus 'jales'.

En un video promocional colgado en twitter, Verano Extremo, presentó a sus integrantes entre los que está justamente Chris Soifer. La hermana menor de Michelle Soifer aparece con el uniforme del nuevo reality, junto a Brunella Horna, Mayling Otero, Fenny Coloma, Chris Soifer, entre otros. La mayoría son ex 'Bienvenida la Tarde'. El reality competirá con Combate y con Esto Es Guerra.

"En el video también aparecen mis hermanas, estoy pensando más en eso", dijo Michelle Soifer sobre el supuesto reingreso de Jazmín Pinedo. Además, indicó que ella aún no está segura de verla en la próxima temporada porque no sabe si seguirá participando en Esto es Guerra. Dijo no saber nada del posible ingreso de sus hermanas, pero luego de este choque de videos, ya se sabe dónde terminará Chris Soifer. Verano Extremo, el reemplazo de Bienvenida La Tarde, le arruinó el plan a Esto Es Guerra.  

MIRA ESTO: