Verano Extremo: 'Majin Boo' le manda este fuerte mensaje a Génesis Tapia
Verano Extremo: 'Majin Boo' le manda este fuerte mensaje a Génesis Tapia

Luego de que Génesis Tapia calificara de "cómico" al programa , 'Majin Boo' dijo sentirse indignado por sus declaraciones, pues aseguró que nunca le ha faltado el respeto.

"Para entrar acá, me he ganado el cariño primero, yo sé que he hecho para ganarme al público y para entrar al canal. Es difícil ganarse al público, tiene que empezar desde abajo", dijo 'Majin Boo', tras señalar que Genesis Tapia le daba la espalda cuando la saludaba en Latina.

Durante el programa 'Espectáculos', 'Majin Boo' dijo que no es un cómico improvisado y que de la única persona que ha sentido rechazo en 'Verano Extremo' es de Génesis Tapia.

Por su parte, los integrantes de 'Verano Extremo' también se encuentran indignados por las declaraciones de su excompañera, por lo que Chris Soifer la calificó de hipócrita. "Qué se puede esperar de una persona que ha sido expulsada del canal, aunque eso no te puedo asegurar".

En tanto, Juan Zegarra le mandó un mensaje contundente y directo a la yugular. "Este programa te dio de comer, te dio más pantalla y ahora a este programa le dices "cómico". Yo a 'Majin Boo' lo aplaudo y tiene suerte y si no tienes pantalla, te la buscas".

Por su parte, Rafael Cardozo, conductor de 'Verano Extremo', le pidió a Génesis Tapia respetar a las personas. "Creo que debe respetar a la gente, es un programa que hace feliz a la gente".

MIRA ESTO: