Verano Extremo: 'Tomate' Barraza molesto con 'Hola a Todos' por recordarle su pasado
Verano Extremo: 'Tomate' Barraza molesto con 'Hola a Todos' por recordarle su pasado

Luego que el programa "Hola a Todos" mostró un reportaje sobre las "perlitas más sonadas" de Carlos 'Tomate' Barraza, el conductor de se mostró muy molesto con el espacio de ATV. 

'Metiche' señaló que el conductor de "Verano Extremo" "le tiene envidia a Carloncho" porque el espacio de la playa tiene más ráting y "se siente relegado ante la aparición de Carloncho, 'Majin Boo' y los chicos". 

Ante ello, el compañero de Rafael Cardozo en "Verano Extremo" no se quedó callado y se mostró muy fastidiado con "Hola a Todos" por el reportaje, donde le recordaron la denuncia que le hizo su ex pareja Danuska Zapata, quien lo acusó de maltrato psicológico.

"No estoy de acuerdo que el tema de competencia sea tan sucia, llevar a una persona como Karla Tarazona para que haga estas cosas (comentar en Hola a Todos) no me parece. Talvez las personas de la competencia no sepan que entre Andrea San Martín y yo exista una amistad", dijo el compañero del brasileño en "Verano Extremo"

"Todos tenemos una mochila, quien tenga una carrera completamente limpia, sin ningún problema, sin ningún escándalo que salga y que lo diga. Yo nunca he dicho soy el mejor de los hombres, yo he cometido de mis errores y aprendí. Estoy felizmente casado, que existió el perdón entre la mamá de mi hija y yo, existió", agregó el conductor de "Verano Extremo". 

Además, Carlos Barraza dejó en claro que no tiene nada en contra de Carloncho de "Verano Extremo" y reconoció que funciona la playa. "Carloncho tiene su espacio, Rafael Cardozo también, todos empezamos de abajo".