¿Verano Extremo vuelve el 2017? Esto dijeron Rafael Cardozo y 'Tomate'

¿Verano Extremo vuelve el 2017? Esto dijeron Rafael Cardozo y 'Tomate'

¿Verano Extremo vuelve el 2017? Esto dijeron Rafael Cardozo y 'Tomate'

15 de Abril del 2016 - 18:00

Este viernes fue el último programa de 'Verano Extremo' y los conductores recordaron los mejores momentos.

Este viernes 15 de abril, el programa de competencia de Latina, 'Verano Extremo' llegó a su fin y sus conductores y participantes estuvieron presentes para despedirse de sus seguidores que disfrutaron este nuevo formato de verano de la mano de 'Tomate' BarrazaRafael Cardozo'Carloncho'.

Por ser el último día de 'Verano Extremo''Tomate' Barraza, Rafael Cardozo, 'Carloncho' y los demás participantes estuvieron de gala y con una sonrisa en sus bocas, y por ello dejaron de lado sus trajes característicos de la competencia.

Durante el último programa Rafael Cardozo le preguntó a 'Tomate' Barraza si habría Verano Extremo 2017 para luego responderse él mismo: "Yo creo que si ah, porque fue un éxito, tres meses de puro éxito". Por su parte, 'Tomate' calificó al programa como una caja de sorpresas. "Verano Extremo ha sido un programa lleno de sorpresas, ha sido una cajita de pandora, llena de amor".

"Hoy es el último día de 'Verano Extremo', hoy es el último día de sol (...) si hubiera VEX todo el año, habría sol todo el año", añadió Rafael Cardozo.

A su turno, Stephany Loza, una de las participantes que hizo noticia por su gresca con Chris Soifer, agradeció la oportunidad. "Acá aprendí muchas cosas más, creo que más de la cuenta. Espero volver a verlos y le agradezco por la confianza. Debería haber Invierno Extremo".

LLORA MAYIMBÚ 

Otra de las personas que agradeció la oportunidad fue Mayimbú, quien no se aguantó y lloró frente a las cámaras y en vivo. "Ustedes son como si fueran mi segunda familia, los voy a extrañar bastante, gracias a Frecuencia Latina que me dio la oportunidad (...) Yo llegué a la playa como una persona normal", dijo entre lágrimas.

"Tu llegaste acá y no tenías ni DNI, has mejorado tu vida, ahora vives en un lugarcito mejor, comprate una zapatilla, comer rico, estudia, que la gente te va a seguir queriendo mucho", fueron las palabras de aliento de Rafael Cardozo para Mayimbú.

MIRA ESTO:

Rosángela Espinoza: ¿Qué dijo sobre su salida con un productor uruguayo?

ojo