vuelve a encender la farándula mexicana tras ventilar detalles de la vida de , y asegurar que en una ocasión ella la tuvo que llevar al hospital porque su hijo Cristian la había golpeado salvajemente.

EL ROMANCE

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama “Gran Hermano”, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó ‘Las secretas intenciones’. Después del ‘Gran Hermano’ nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, indicó no sin antes confirmar que la boda simbólica en Ámsterdam, fue hace más de una década.

Andrade dijo para “El run run del espectáculo”, del canal Crónica de la tv de cable argentina que nunca imaginó que aquel amor tan bonito se hubiera transformado en lo que es hoy, después de 17 años. Dijo desconocer por qué Verónica la negó e incluso la acusó de querer colgarse de su fama.

MIRA: Yolanda Andrade: “Tengo fotos y vídeos de nuestra boda simbólica con Verónica Castro”

La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación... aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, refirió.

La presentadora agradeció a Verónica por lo que vivió junto a ella, aunque comentó que la actriz manejó muy mal el asunto y se portó grosera con ella, razón por la cual decidió habla. También aseguró que en el mundo del entretenimiento en México muchas personas sabían de su romance, al igual que periodistas, pero en aquella época el sistema para manejar ese tipo de información era distinto.

LA AGRESIÓN

Entre las declaraciones que Yolanda ofreció destacaron la relacionadas con la agresión de Cristian Castro en contra de su madre. Dejó en claro que la agresión no ocurrió porque Cristian, con quien ella tuvo un noviazgo años antes e incluso con quien perdió su virginidad, se hubiera enterado del romance con Verónica.

Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá... eso sí es fuerte y doloroso” , expresó. Recordó que todo ocurrió un día que Verónica estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela. En la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian, quien se encontraba embarazada.

Yolanda le dijo a Verónica que no fuera a meterse en una pelea ajena, pero la actriz acudió y de pronto recibió una llamada donde le decía “Cristian me pegó”. “Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, recordó sobre la manera en que Verónica trató de ocultar la agresión de su hijo.

La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, precisó.

Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.