​Vico C sale del coma inducido y se pronuncia en las redes sociales: "Lo que ingerí no era ilegal" (VIDEO)
​Vico C sale del coma inducido y se pronuncia en las redes sociales: "Lo que ingerí no era ilegal" (VIDEO)

, reconocido cantante de reguetón y rap, se viene recuperando tras haber sido inducido al coma debido a convulsionó tras dar un show.

El cantante fue internado en el Hospital San Cristóbal, en Puerto Rico, y este jueves fue dado de alta tras haberse recuperado. Se ha dado a conocer que un medicamento que ingirió Vico C causó el problema en su salud.

Poco después, Vico C se pronunció a través de sus redes sociales y escribió: "A quienes enviaron sus palabras de preocupación y cariño, gracias. Fueron instrumento vital en el aspecto de la importancia que tiene el sentir compañía en momentos duros. Y gracias a quienes con fe oraron por mí. Fueron instrumento vital para que se materializara un milagro y aquí estoy con vida. He confirmado que es cierto lo que algunos allegados me han dicho durante años; que quizás sabía que la gente me ama pero no cuánto", se lee en .

Junto a esto, Vico C habló del medicamento que consumió y se negó a revelar el nombre de este: "De lo que no saben en cuanto a lo sucedido, me urge aclarar que lo que ingerí no era ilegal. Pero sí peligroso, como pudimos ver. No digo el tipo de medicamento que fue, pues no quiero despertar la curiosidad de quienes buscan lo más fuerte solo para vacilar un rato"

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS