Shirley Cherres denuncia en Facebook extorsión con video íntimo
Shirley Cherres denuncia en Facebook extorsión con video íntimo

La exporrista y animadora  se encuentra al borde de un ataque de nervios, pues luego de ser víctima de asaltantes que le quitaron su celular, ahora es blanco de extorsión por las fotos y videos íntimos al lado de su pareja que tenía guardados en ese aparato. 

La exvedette Shirley Cherres utilizó sus redes sociales para denunciar que inescrupulosos sujetos le están pidiendo más dinero para no sacar las imágenes de corte sexual, pese a que ya les pagó 2500 dólares.

“Es complicado porque cuando pagué cité a la persona que me devolvió el celular en mi departamento y tengo miedo de que me pase algo. Fui muy ingenua por querer que no se haga público el tema y ahora es inevitable. Sin embargo, no pienso darles ni un sol más. Si sale ni modo, igual sé que no podrá transmitirse en ningún medio porque es delito, pero de hecho no me salvaría de las paginas xxx o El Hueco, es un video de 26 minutos que se nos ocurrió grabar con mi pareja y me muero de vergüenza”, dijo Shirley Cherres preocupada.

Es la primera vez que Shirley Cherres cuenta que tiene una pareja y dice que es él quien está más preocupado por ella. “La verdad, como nadie lo conoce no hay problema; él se preocupa más por mí, en este país machista la mujer esta más expuesta y todo el peso cae sobre una. Mi desesperación es por mi familia, por eso fue que cometí el error de pagar los $2500 con el fin de que todo quede ahí. Pero no fue así”, argumentó la también bailarina que tratará de asumir con tranquilidad la difusión de su video íntimo.

“No me queda otra que enfrentar las cosas después de enterrarme viva. Quiera Dios que no salga ese video, no aguantaría tanta vergüenza”, finalizó Shirley Cherres. 

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS