​Víctor Manuelle, Fanny Lu, Los 4 de Cuba y más darán concierto gratuito en Lima
​Víctor Manuelle, Fanny Lu, Los 4 de Cuba y más darán concierto gratuito en Lima

Fanny Lu, Víctor Manuelle, Alkilados, Mike Bahía, Los 4 de Cuba, Sebastián Yatra, Martina La Peligrosa, entre otras figuras del pop, la música urbana y la salsa, son los artistas confirmados del Festival Heat Perú, evento musical que se desarrollará en la explanada de la Costa Verde (San Miguel) el próximo 23 de marzo a partir de las 4:00 p.m.

Además del espectáculo con ingreso libre, se ofrecerá para los interesados una conferencia educativa sobre la transición de la industria musical en la era digital, a cargo de profesionales influyentes en la música latina.

El Festival Heat Perú es parte de los Heat Latin Music Awards y es auspiciado por Promperú. Esta será la primera vez que Lima albergue un  de esta magnitud que difunde la música que se hace en América Latina.

El recital que tendrá varias horas de duración será transmitido para todo el continente americano por la señal en directo del canal HTV.

Los premios Heat tienen como objetivo llevar a cabo un festival que incentive el crecimiento de la escena musical peruana aportándole educación, talento y originalidad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...