Imagen
Imagen

Uno de los momentos más icónicos del conocido show de lencería de Victoria's Secret es la modelo elegida para caminar con el famoso brasier de fantasía, elaborado muchas veces con piedras preciosas y que solo las más reconocidas modelos de la historia del show han logrado usar.

Y ahora, a solo semanas de estrenarse el show 2018 a realizarse en Nueva York, la firma ha revelado a nivel internacional quien será la afortunada en llevar dicho bra.

Se trata de la modelo sueca Elsa Hosk (29) quien entró a formar parte del grupo de modelos de Victoria's Secret en 2011 y que hoy , tras siete año en la firma y 3 como ángel oficial, es honrada con la oportunidad de llevar puesto el fantasy bra valorado en $1 millón de dólares.

La pieza de lencería, creada en asociación con Swarovski, está hecha con cadenas de plata y lleva como nombre '2018 Dream Angels Fantasy Bra'.

El show se transmitirá en Estados Unidos el 02 de diciembre y en Latinoamérica llegará unos días después a través de la cadena TNT Latinoamérica. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...