Imagen
Imagen

Luego de 20 años causando furor en la televisión el famoso show de lencería, el Victoria's Secret Fashion show, dice adiós a las pantallas. La empresa dueña de la marca, L Brands a través de su CEO Les Wexner, confirmó la noticia a través de un comunicado. 

"La moda es un negocio en continuo cambio, debemos evolucionar y cambiar para crecer. Así que vamos a repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret de cara a 2019 y a los años posteriores, desarrollando contenido excitante y dinámico en un nuevo tipo de evento y empujar las fronteras de la moda a la era digital y global."

Con un pico en audiencia de 10 millones en 2013, el show transmitido el año pasado generó tan sólo 3.3 millones en vistas, esto debido al cambio en la percepción del público que no estaba satisfecho con la marca por no incluir una variedad de modelos más reales, seguir cosificando a las mujeres y negarse a generar la visibilidad transgénero. 

Se desconoce los planes de la firma para seguir promocionando sus productos y el futuro de las conocidas 'ángeles' de Victoria's Secret para este año en curso pues como se sabe, el show se realizaba en noviembre de cada año y se transmitía semanas después a través de diferentes cadenas a nivel mundial. 

No se tiene claro si la empresa buscará nuevas formas de llegar a un público más joven y moderno o cerrar por completo este capítulo en su historia.