Villano mexicano llega a Perú y participará en cinta de Adolfo Chuiman

Villano mexicano llega a Perú y participará en cinta de Adolfo Chuiman

Villano mexicano llega a Perú y participará en cinta de Adolfo Chuiman

07 de Diciembre del 2016 - 21:43

El actor mexicano recordado por novelas como “Rubí”, “Teresa” y “Fuego en la sangre” ya disfruta de nuestro país

El actor mexicano Manuel Landeta, recordado por sus novelas como “Rubí”, “Teresa”, “Fuego en la sangre”, entre otras más participará en la cinta del cineasta peruano Manuel Landeo, “¿Quién soy yo?”. 

“Creo que el alcance de la televisión es muy grande, que de hecho dijeron: ‘¿quién puede hacer de un villano?’ Y se deben de haber acordado que había un pelón en las novelas (risas)”, dijo sobre su participación en la cinta nacional. De acuerdo a la estrella mexicana, lo contactaron a través de un actor peruano que radica en México, Fernando Larrañaga. “Yo espero que sea la primera de muchas participaciones más”, indicó.

Respecto a sí conocía del trabajo de los actores peruanos, como Adolfo Chuiman, dijo que “no, pero llevo un curso intensivo de tres días viendo material de ellos. Mentira, desde México empecé a informarme por medio del Internet y guardo el respeto por ellos”, sostuvo Manuel Landeta quien se mostró a gusto de estar en tierras peruanas, pues “la gente es muy afectuosa, muy cálida y bueno, qué les digo de la comida. No es lo mejor de aquí, la gente es lo mejor”, explicó.

Manuel Landeta contó que su personaje se llamará Sánchez de Arena. “Es un poco malo, espero que le escriban mucha maldad en un tono de comedia. Es un amante, un gran coleccionista, le gusta la cultura, pero la ambición lo lleva a descubrir un tesoro que ya verán cuál es”, indicó.

En otro momento, negó que sea artista exclusivo de la cadena Televisa. “He trabajado ahí, pero no soy imagen del canal”, manifestó el artista mexicano, quien tiene entres su próximos proyectos de trabajo “hacer una serie, pero es un proyecto muy particular, tipo reality. Yo estoy muy enamorado de mi país, pero luego de estar aquí quiero ampliar un poco el panorama".

OJO CON ESTO:

Karla Solf no perdona abandono de Ronny García y le da la espalda tras sentencia

Karla Solft denunció que Ronny García la dejó sola y ¡con 25 soles!

Ronny García: dictan 7 años de prisión efectiva y ordenan su captura inmediata

HAY MÁS...

ojo