Leonard León tras incendio en bus de Hermanos Yaipén: Vimos la muerte
Leonard León tras incendio en bus de Hermanos Yaipén: Vimos la muerte

“Gracias a Dios solo fue un susto, vimos la muerte de cerca”. Así afirmó Leonard León desde su cuenta oficial de Facebook, luego de que el bus de la orquesta Hermanos Yaipén, que transportaba todos sus integrantes a Huánuco, terminara incendiado ayer por la mañana en plena carretera.

Gianfranco Yaipén, representante del grupo, contó a OJO que ningún integrante terminó herido y pudieron controlar el fuego gracias a la ayuda de unos pobladores de la zona

“Este incidente ocurrió hoy (ayer) cerca de las 11 de la mañana, estábamos a cuarenta minutos de llegar a la ciudad de Huánuco cuando escuchamos una explosión. Pensábamos que solo se había reventado la llanta, pero también fue la bolsa de aire, esto ocasionó que empiece a salir humo y después fuego en el motor”, manifestó algo nervioso el hijo de Walter Yaipén que está a cargo de la parte operativa de la agrupación.

Gianfranco detalló que tuvieron que bajar a los músicos de inmediato. “Leonard León era el más nervioso porque esta es la segunda vez que le pasa algo parecido, la primera fue con el bus de Grupo 5”, dijo Yaipén, quien señaló que pese a ello cumplirán con su agenda de presentaciones.