Festival Viña del Mar: Alejandro Sanz justifica a chilena que olvidó canción
Festival Viña del Mar: Alejandro Sanz justifica a chilena que olvidó canción

Luego de que la interprete chilena Javiera Mena olvidara la letra del tema "Corazón Partío" en el escenario del , Alejandro Sanz salió a su defensa y justificó lo ocurrido.

"Javiera es una gran artista", dijo inmediatamente Alejandro Sanz al bajar del escenario y en un breve encuentro con la prensa tras deleitar al público en el Festival Viña del Mar.

Para evitar mayores rumores, Alejandro Sanz agregó que "Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene muchas síncopas y cuando hay un poquito de rebote, es complicado llevarlo. Pero lo ha hecho de maravilla".

Por su parte, Javiera Mena justificó este bochornoso momento diciendo "Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", señaló la artista criolla, agregando que "en un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida".

La respuesta de Sanz era de esperar, porque cuando debutó en el Festival Viña del Mar en 1994, también pasó un bochornoso momento. Un problema de sonido le valió las pifias del monstruo mientras intentaba cantar a capela.