Viudo de Edith González rompe su silencio y envía emotivas palabras por muerte de actriz
Viudo de Edith González rompe su silencio y envía emotivas palabras por muerte de actriz

La muerte de  causó un gran impacto en los seguidores de las telenovelas mexicanas. A pocos días de su entierro en , su viudo rompió su silencio y envió unas emotivas palabras.

"Agradecemos todas las muestras de cariño y los innumerables detalles tan emotivos en memoria de nuestra querida @edithgonzalezmx1. GRACIAS!", escribió el economista Lorenzo Lazo en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada, se puede ver el mensaje de Lorenzo Lazo; Constanza Creel; hija de Edith, y Lorenza Lazo, hijastra de la actriz.

"Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la irreparable partida de Edith González de Lazo, expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso", se puede leer en la imagen.

Recordemos que, tras la muerte de Edith González, trascendió que Lorenzo Lazo también tenía cáncer; sin embargo, esta información fue desmentida y los periodistas tuvieron que pedir disculpas a la familia.