Viva México 2016: Alex Lora llega con 'El Tri' y pondrá la fiesta este domingo
Viva México 2016: Alex Lora llega con 'El Tri' y pondrá la fiesta este domingo

Desde este 1ro al 8 de setiembre se lleva a cabo la tercera edición del festival , evento ideado y realizado por la reconocida embajadora cultural Ingrid Yrivarren, Presidenta de VIVA en el Mundo, este evento busca promover la interrelación cultural y de negocios entre Perú y México.

VIVA México 2016 abarcará un amplio abanico de actividades relacionadas al intercambio comercial, cultural y gastronómico entre ambos países, donde destaca como punto inaugural del evento su participación en Mistura con un amplio y deslumbrante pabellón dedicado a la gastronomía y la cultura mexicana, donde reconocidos chefs ofrecerán una amplia variedad de propuestas culinarias, tanto de comida tradicional como fusión mexicana.

deleitará a los limeños junto a la Sinfónica Juvenil Nacional Bicentenario en un concierto gratuito.  y su banda han preparado un espectáculo nunca visto en la Av. De la Peruanidad del Campo de Marte, debido a la gran convocatoria y recibimiento que ha logrado tener el evento. En él habrá una participación especial de la cantante criolla Eva Ayllón y el grupo de rock nacional Amén. Este concierto formará parte de un especial que viene grabando la banda para celebrar sus 40 años de formación.

La nutrida agenda del evento incluye también un Conversatorio de Negocios y de actualidad en convenio con la Universidad San Ignacio del Loyola, donde importantes empresarios mexicanos y peruanos conversaran sobre temas de gran interés.

También se realizará una cena de gala en el Circuito Mágico del Agua a cargo de los reconocidos chefs mexicanos, en esta ocasión se contará con una ambientación especial para agasajar a los invitados de ambos países.

Entre los reconocidos personajes de la televisión y cine mexicano que estarán presente este año en el VIVA México 2016 tenemos a Edith Gonzales, Tania Libertad, Armando Manzanero, Arturo Velasco, hijo del recordado Raúl Velasco de Siempre en Domingo, la escritora Guadalupe Loaeza, entre otras importantes personalidades estarán presentes en esta edición. Todos ellos tendrán una participación activa en las diferentes actividades programadas para esta semana, permitiéndoles conocer un poco más de Lima y estar más cerca a su gente.

MIRA ESTO: