:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QRZJRIIOBJHEFE2EBW2EF4UPBE.png 420w)
Luego de que Shirley Arica confirmara su relación con Jean Deza, el futbolista rompió su silencio y reveló que ya no estaba con la expolicía Jossmery Toledo.
Para el programa de Rodrigo González “Peluchín”, “Amor y Fuego”, Jean Deza contó que solo vivía juntos. “Ah vivía con ella, pero ya no estaba con ella...Yo soy pero bravazo”.
Eso no es todo, Jean Deza dijo: “Ya no estoy con ella (Jossmery Toledo), ya”. Además, se rió cuando le dijeron que había hecho noticia: “La gente se pasó para la p***¡Está loca!”.

Jean Deza rompe su silencio sobre Jossmery Toledo-OJO
Llegó con la PNP
Luego de pasar la noche con Shirley Arica y disfrutar el hecho de haber retomado la relación; Jean Deza regresó a su departamento pero no lo hizo solo, sino con la policía.
Las cámaras del programa “Magaly TV La Firme” estuvieron esperándolo y lograron captar como un efectivo de la Policía Nacional ingresaba al edificio donde Jean Deza convivía con Jossmery Toledo.
VIDEOS RECOMENDADOS
Salma Hayek festeja su cumpleaños 54 luciendo impactante traje de baño

Salma Hayek festeja su cumpleaños 54 luciendo impactante traje de baño