​Viviana Rivasplata comparte imágenes de su embarazo a poco de dar a luz (FOTOS)

​Viviana Rivasplata comparte imágenes de su embarazo a poco de dar a luz (FOTOS)

​Viviana Rivasplata comparte imágenes de su embarazo a poco de dar a luz (FOTOS) | Fotografía: Instagram Viviana Rivasplata

08 de Septiembre del 2018 - 07:08
» Textos: » Fotos: Instagram Viviana Rivasplata

El nacimiento del segundo hijo de la modelo está previsto para octubre

Viviana Rivasplata ya cuenta las horas para tener en sus brazos a su segundo hijo. La exreina de belleza está en la última parte de su embarazo (debería dar a luz en octubre) y no ha dudado en compartir en las redes sociales fotografías y videos que demuestran los momentos felices que está viviendo.

                              

Hace unos días, las amigas de la también empresaria le organizaron un baby shower y ella se mostró muy feliz, ansiosa ya porque al fin pueda apreciar la llegada de su nuevo heredero, que recibirá el nombre de Tarek (su primogénito se llama Patrick). 

"¡Mis amigas de toda la vida me sorprendieron! Son unas bellas, algunas llegaron de Chiclayo solo para desayunar conmigo y agasajar a mi bebé", escribió en su cuenta de Instagram quien fuera pareja del exfutbolista Roberto Martínez. 

Alejada de las pasarelas, pero no del mundo del modelaje en sí, hace poco Viviana Rivasplata participó de una sesión de fotos en la que lució contenta su 'pancita'. 

Mujer precavida, la chiclayana ya está preparando todo lo que necesitará cuando llegue el día tan esperado del nacimiento de Tarek. "Armando el maletín para la clínica, ya les contaré con cuál me va mejor", publicó. 

OJO CON ESTO: 

Tilsa Lozano revela el tipo de relación que tenía con Miguel Hidalgo cuando estaba embarazada

Tilsa Lozano revela por fin lo que piensa sobre las imágenes de Miguel Hidalgo

"Zorro" Zupe: "Tilsa (Lozano) quería dejar de mostrar el trasero desde hace años"

Mac Miller: ex novio famoso de Ariana Grande es hallado muerto

HAY MÁS...

ojo