Viviana Rivasplata fue sorprendida con tres baby showers antes que de a luz (FOTOS)

Viviana Rivasplata fue sorprendida con tres baby showers antes que de a luz (FOTOS)

Viviana Rivasplata fue sorprendida con tres baby showers antes que de a luz (FOTOS)

23 de Septiembre del 2018 - 16:54
» Textos:

En su primer embarazo no tuvo baby showers, y ahora gozó de tres

Antes de dar a luz a su segundo hijo, Viviana Rivasplata logró ser sorprendida con tres baby-showers organizados por su familia y amigos.

En tres ocasiones distintas, la modelo y empresaria Viviana Rivasplata compartió la dulce espera con sus más allegados y disfrutó de hermosos momentos que fueron retratados en fotografías.

Aunque tuvo tres baby showers, solo ha compartido fotos de los dos últimos en su cuenta de Instagram, dejando ser su avanzado estado de gestación. 

El primer baby shower fue organizado por sus amigas de toda la vida de Chiclayo e incluso algunas viajaron sólo para ese día tan especial.

El segundo baby shower fue organizado por sus amigas del nido. "Segundo Baby Shower , esta vez mis amigas del nido me sorprendieron. Agradecida con Dios por tanto cariño para mi bebé y para mí . Se pasaron con tantos detalles. Son hermosas!", escribió. 

El tercer baby shower lo realizó su mamá y su familia. "Mi Mami y sus amigas “mis tías Chiclayanas” que me conocen desde pequeña. Agradecida con Dios por tantas Bendiciones y por tanto cariño para mí y mi familia". 

OJO CON ESTO:

Viviana Rivasplata comparte imágenes de su embarazo a poco de dar a luz (FOTOS)

Viviana Rivasplata anuncia que está embarazada y será madre por segunda vez (FOTO)

El Gran Show: Viviana Rivasplata anuncia a inesperados refuerzos

HAY MÁS...

ojo