¡Vuelven los 90's! Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids darán concierto en Lima
¡Vuelven los 90's! Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids darán concierto en Lima

¡No lo vas a creer! Si cantaste y bailaste a ritmo de , Los Adolescentes o Salsa Kids en la década de los 90's, entonces esta noticia es para ti.

Porque llegará a Lima el show “El reencuentro de los reencuentros", que hará revivir los 90' con las orquestas "Regresa el swing", "Los Adolescentes" y "Salsa Kids".

¿Cuándo y dónde? La cita será el próximo 23 de junio en el CC. Barranco.

Es así que "Regresa el swing" llegará con los exintegrantes de Salserín, donde cantan Toñito León (El bebé salsero), José Félix, René y Leonardo quienes prometen revivir éxitos como “De sol a sol”, “No importa”, “Entre tú y yo”, “Bebé salsero”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti”, entre otros.

“Estamos emocionados de volver a Perú y reencontramos con nuestras fans y compartir escenario con grandes agrupaciones de los 90', Los adolescentes y Salsa Kids sin duda será un concierto inolvidable", dijo José Félix.

Por otro lado, "Salsa Kids" regresa con su líder de los 90' Omar Rodríguez y harán recordar temas como “La magia de tus 15 años”, “Somos jóvenes”, “Siempre”, “Dime que sí”, “Oye Niña” y muchos más.

"Los Adolescentes" también harán lo propio con sus hits de siempre y sus nuevos temas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...