Walter Yaipén: Alexander Geks la está haciendo linda en la orquesta
Walter Yaipén: Alexander Geks la está haciendo linda en la orquesta

Walter Yaipén, director de la orquesta de los Hermanos Yaipén señaló que Alexander Geks, ha resultado un buen jale para el grupo. Dijo que tiene buena empatía con las chicas, y es por su juventud, dejando en claro que no perjudicó la salida de Chistian Domínguez. 

"Alexander tiene un buen desempeño, está bien. dio más de lo que esperábamos. ¿Si ha tenido más acogida que Christian? Bueno, cada uno en su momento, como él es joven, la está haciendo linda", dejando entrever que al "wachimán" ya le pesan los años. 

Respecto a si es un buen elemento para el grupo dijo que "está tranquilo, la popularidad lo está recibiendo con toda humildad", sostuvo tras revelar que el animador de los Hermanos Yaipén tiene una licencia, por eso no está con el grupo.

"Alexander está visitando a su papá en Argentina, nos pidió permiso, ellos se reúnen cada cuatro años. Antes de firmar contrato nos lo informó, tiene dos semanas de permiso. El próximo martes o miércoles debe estar volviendo", indicó negando que haya tenido alguna discrepancia con ellos. 

"No, para nada. Él está bien, ha estado colgando fotos en su Facebook. Él no es el único que no está, sino Moisés (Vega), está de vacaciones. Está en Miami, se fue a visitar a su mamá, regresa el próximo año. Con nosotros estará a fines de enero y se reincorporará al grupo", precisó. Finalmente, contó que para el 2016 tendrán novedades, como más giras, entre ellas una a Bolivia y el lanzamiento de su sexta producción.