​Walter Yaipén sorprende al decir esto de su expupilo Christian Domínguez
​Walter Yaipén sorprende al decir esto de su expupilo Christian Domínguez

¡No lo vas a creer! La orquesta  acaba de lanzar su sexta producción musical que cuenta con temas como el “Mix Juan Gabriel” cuyo videoclip está a punto de alcanzar el millón de vistas en YouTube.

Es así que Walter Yaipén contó que este disco, que ya tiene temas que están sonando fuertemente en las radios como “Hazme olvidarla” y “El baile del Tiki Taka”, fue producido en México y esperan presentarlo a los Grammy Latino del próximo año: “Tenemos un disco anterior por el que fuimos preseleccionados al Grammy, ahora esperemos que con este material seamos seleccionados por el bien de la cumbia peruana", sostuvo.

Sobre Christian Domínguez

Pero, además de ello le preguntaron a Walter Yaipén sobre los recientes escándalos y el comportamiento de su expupilo Christian Domínguez frente a la conductora de “Reyes del show”, Gisela Valcárcel, y la productora, Michelle Alexander.

“En su momento lo dije y la gente no me creyó, pero las actitudes hablan por uno mismo y su comportamiento deja mucho que desear. Hay que tener más cuidado cuando a uno le dan la oportunidad de ingresar. Hay que mantener la humildad y el respeto, no hay que ser malagradecido con las personas que te dieron la oportunidad de trabajar”, sostuvo Walter Yaipén.

Pero luego agregó esto sobre Christian Domínguez: “Fama de qué si solo es un imitador de los Hermanos Yaipén, cuando componga algo yo creo que serie famoso. Sigue tocando nuestros temas en sus shows. Debería dedicarse a hacer música y no exponerse demasiado, él es padre y ese tipo de exposición hay que dejarlo de lado por los hijos, es un consejo que le doy como su ex jefe”, aseveró el líder de los Hermanos Yaipén, que evitó referirse al posible romance de su excantante con una bailarina aunque soltó la frase “gallina que come huevo aunque le quemen el pico”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...